Módulo para conectar lazo de 2 hilos convencional

Módulo para conectar lazo de 2 hilos convencional

Código: FX-2WIRE

Disponibilidad: 1 disponibles

SKU: 2296-0 Categoría: Brand:

El módulo FX-2WIRE se conecta entre los detectores de humo convencionales de dos cables y el panel de control Kidde. Supervisa el circuito y los detectores de humo, y señala al panel de control cualquier problema o condición de alarma. El módulo también regula y supervisa la alimentación de entrada de 24 VCC.

El FX-2WIRE está configurado para funcionar como un dispositivo de alarma de dos cables que no requiere verificación de alarma. Puede configurarse para operación verificada por alarma de dos cables a través de la programación del panel frontal o la utilidad de configuración. Cuando utilice la función de verificación de alarma del panel de control, no mezcle dispositivos iniciadores de contacto normalmente abiertos con detectores de humo convencionales de dos cables.

Este módulo reconoce la señal CleanMe de los detectores que admiten esta función.

La dirección del dispositivo se establece mediante los dos interruptores giratorios ubicados en la parte frontal del módulo. Se requiere una dirección de dispositivo.

El FX-2WIRE se puede configurar para operación Clase B o Clase A usando el interruptor deslizante ubicado en la parte frontal del módulo.

Nota: Este módulo no se puede utilizar en un lazo de dispositivo con módulos aisladores o bases aislantes.

Categoría FX

Módulos FX

Documents

Carrito de compra