Módulo de 1 entrada para paneles FX (mini)

Módulo de 1 entrada para paneles FX (mini)

Código: FX-IDC1B

Disponibilidad: 33 disponibles

Los módulos inteligentes Kidde están diseñados para ofrecer características de alto rendimiento, excelente confiabilidad y calidad inmejorable. Desde el control de equipos auxiliares hasta la funcionalidad de señalización mejorada, estos productos agregan flexibilidad y opciones potentes a los sistemas inteligentes Kidde.

Mini módulo de entrada única analógica

Conecta un circuito de dispositivo de inicio de contacto seco (IDC) normalmente abierto, de alarma, de supervisión o monitor al panel de control de Kidde. Para funcionamiento en circuito de clase B.

El módulo está configurado para funcionar como un dispositivo de enclavamiento de alarma de fábrica. Cuando se cierra el contacto NA de un dispositivo iniciador, se envía una señal de alarma al panel de control y la condición de alarma se bloquea en el módulo.

Direccionamiento del dispositivo
La programación se hace fácil a través de los discos giratorios ubicados en la parte posterior de la cabeza del detector. Use un destornillador para ajustar el interruptor giratorio de TENS (0 a 12) para configurar el primer dígito y el interruptor giratorio ONES para configurar el segundo dígito de 0 a 9. El panel de control identificará las direcciones duplicadas.

share.cgi?ssid=0GBBk65&fid=0GBBk65&filename= FX IDC1B cableado

Documents

Carrito de compra