Memoria microSD de 64GB Western Digital PURPLE

Memoria microSD de 64GB Western Digital PURPLE

Código: WD64MSD

Disponibilidad: 23 disponibles

Memoria microSD de 64GB PURPLE, Especializada Para Videovigilancia, 3 VECES MAYOR DURACIÓN QUE UNA CONVENCIONAL

SIEMPRE CONSERVARÁS TUS DATOS
La clave está en la resistencia. Ajustadas específicamente para las cámaras de vigilancia, las tarjetas microSD WD Purple permiten capturar imágenes de manera continua, incluso si la red deja de funcionar.

TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA
Vigila el presente pensando en el futuro. Las tarjetas microSD WD Purple tienen una resistencia excepcional para garantizar una grabación continua durante hasta 2 años.

RESISTENTE A LAS CONDICIONES CLIMÁTICAS
Regístralo todo. Las tarjetas microSD WD Purple resistentes a la humedad soportan temperaturas entre -25 °C a 85 °C para ayudar a capturar imágenes de vigilancia sin interrupciones, incluso en condiciones climáticas y climas extremos.

MANTENIMIENTO SEGÚN TUS NECESIDADES
En cámaras compatibles, la capacidad de supervisión del estado de la tarjeta te permite estar al tanto sobre cuándo realizar el mantenimiento a tu tarjeta microSD WD Purple, de manera que puedas gestionar el almacenamiento preventivo.

GRAN CAPACIDAD Y GRAN RENDIMIENTO
Las tarjetas microSD WD Purple tienen una capacidad de 32 GB a 64 GB para grabación continua y por detección de movimiento, así como una variedad de implementaciones de grabación, resolución y cámara. Tanto si necesitas grabar durante horas o días, los problemas de la red nunca interrumpirán la captura de imágenes.

Performance
– Resistencia: Hasta 64TBW
– Performance de lectura secuencial: hasta 80MB/s
– Performance de escritura secuencial: hasta 50MB/s
– Clase de velocidad: Clase 10

Documents

Carrito de compra