Las estaciones manuales inteligentes Kidde están diseñados para ofrecer características de alto performance, excelente fiabilidad y una calidad insuperable. Desde el control de equipos auxiliares, a la funcionalidad de señalización mejorada, estos productos agregan flexibilidad y potentes opciones a los sistemas inteligentes de Kidde.
Un mini módulo de entrada único montado en la parte posterior de la unidad (instalado de fábrica) supervisa la estación y envía una señal de alarma al panel de control cuando el interruptor está cerrado (es decir, cuando la manija se tira).
La estación de extracción FX-270 es un dispositivo de contacto seco normalmente abierto que requiere una acción por parte del usuario para iniciar una alarma.
Direccionamiento del dispositivo
La programación se hace fácil a través de los discos giratorios ubicados en la parte posterior de la cabeza del detector. Use un destornillador para ajustar el interruptor giratorio de TENS (0 a 12) para configurar el primer dígito y el interruptor giratorio ONES para configurar el segundo dígito de 0 a 9. El panel de control identificará las direcciones duplicadas.