Jaladora simple acción para centrales VS Vigilant

Jaladora simple acción para centrales VS Vigilant

Código: GSA-M270

Agotado

Las estaciones de extracción manual de las series GSA-M270 y GSA-M278 forman parte del sistema Signature Series de Kidde. Las estaciones de extracción manual de alarma contra incendios GSA-M270 presentan nuestra forma de lágrima muy familiar. Están hechos de cinc fundido y terminados con pintura de pintura en polvo epoxi roja complementada con rayas y marcas de color aluminio. Con el funcionamiento positivo de la palanca de tiro, un tirón de la manija de la estación rompe la varilla de vidrio y activa una alarma positiva, lo que garantiza una protección más una operación infalible.

Dispositivo inteligente con microprocesador integral.
Todas las decisiones se toman en la estación, lo que permite una menor velocidad de comunicación al tiempo que mejora sustancialmente el tiempo de respuesta del panel de control. Menos sensible al ruido de la línea y a las propiedades del cableado de bucle; No se requiere cable trenzado o blindado.

Direccionamiento electrónico con memoria no volátil
Almacena de forma permanente la dirección programable, el número de serie, el tipo de dispositivo y el número de trabajo. Actualiza automáticamente la información histórica, incluidas las horas de operación, la última fecha de mantenimiento, la cantidad de alarmas y problemas, y la fecha y hora de la última alarma.

Categoría VS

Detectores y bases VS, Módulos VS

Documents

Carrito de compra