Detector Optex cortina dual exterior / 12m / Bajo Consumo

Detector Optex cortina dual exterior / 12m / Bajo Consumo

Código: BX-80NR

Disponibilidad: 4 disponibles

SKU: 2561-0 Categoría:

El BX-80NR es un detector de infrarrojos pasivo para exterior que proporciona un alcance de detección de cortina de 2 a 12 m a cada lado (izquierda y derecha), ideal para proteger el perímetro inmediato de un edificio. Cuando se coloca en la fachada de una casa o un edificio, detecta a las personas pegadas a la pared o apoyadas en las ventanas, capacidades que lo convierten en un sensor de detección de intrusiones de aviso temprano perfecto. El Optex BX-80NR es de instalación rápida y sencilla; no necesita cableados complicados, ya que es un detector PIR a batería. Además de ahorrar en el costo y el tiempo de instalación, su esbelto diseño combina con cualquier arquitectura.

Tolerante a mascotas y muy estable
La serie BX es muy estable para usarla en entornos exteriores en los que haya mascotas de pequeño tamaño. El sensor envía rayos de infrarrojo a cada lado, tanto a la parte superior como a la inferior. Los rayos tienen que detectar una presencia para activarse, de manera que un pájaro o un gato que esté sentado en el alféizar de la ventana no dispararán la alarma. Además, el BX-80 tiene funciones extra como la doble protección conductiva, la compensación de temperatura avanzada y la función de estimación de tamaño para proporcionar una detección estable y fiable.

Práctica tecnología inalámbrica
El BX-80R no requiere ningún cable para su instalación. El sensor de baja corriente se alimenta mediante pilas (no incluidas) que pueden durar hasta 3 años y tiene una caja posterior lo suficientemente grande como para albergar la mayoría de transmisores inalámbricos que hay disponibles en el mercado. El BX-80NR se puede añadir fácilmente a un panel de alarma inalámbrico para así ampliar la protección de la casa o el edificio en el exterior.

Caracteristicas
– Compensación de temperatura avanzada
– Función de estimación de tamaño
– Doble tecnología de protección conductiva para reducir las falsas alarmas

Documents

Carrito de compra