Detector inteligente de humo y calor p/Vigilant

Detector inteligente de humo y calor p/Vigilant

Código: KI-PHD

Disponibilidad: 7 disponibles

El detector KI-PHD brinda tecnología avanzada de multisensores a un diseño práctico que aumenta la eficiencia, ahorra tiempo de instalación, reduce costos y extiende la seguridad de la vida y las capacidades de protección de la propiedad. El autodiagnóstico continuo garantiza la confiabilidad a largo plazo, mientras que la compensación ambiental ayuda a reducir los costos de mantenimiento.

El KI-PHD proporciona un sensor de humo óptico y un sensor de calor de tasa de aumento con un ajuste de temperatura fijo. Juntos, estos sensores detectan eficientemente los incendios en llamas, así como los incendios en llamas rápidas.

Como todos los detectores de la Serie KI, el KI-PHD recopila información analógica de sus elementos de detección y convierte estos datos en señales digitales. Para tomar una decisión de alarma, el microprocesador a bordo del detector mide y analiza las lecturas de los sensores de humo y calor y compara esta información con los datos históricos. Los filtros digitales eliminan los patrones de señal que no son típicos de los incendios, lo que prácticamente elimina las alarmas no deseadas.

Requiere del uso de una base de montaje:
* KI-SB
* KI-IN

*** HOMOLOGADO POR LA DNB (DIRECCIÓN NACIONAL DE BOMBEROS) ***

Documents

Carrito de compra