Detector exterior doble PIR / 90° / 12m / con antimasking

Detector exterior doble PIR / 90° / 12m / con antimasking

Código: VXI-AM

Agotado

SKU: 2562-0 Categoría: Brand:

La serie VX Infinity (VXI) es nuestro producto más vendido en la gama de detectores de intrusiones para exterior. Proporciona un alcance de detección de hasta 12 metros y gran fiabilidad en la deteccion de intrusiones en hogares y comercios. El sensor va montado a 1,2 m de altura e incluye dos PIR que ofrecen un área de detección de doble capa; solo cuando ambas capas se activen, se activa el sensor. Los sensores VXI discriminan pequeñas mascotas y cuentan con análisis digital para evitar la activación de falsas alarmas. Son resistentes al agua (clasificación IP55) y disponen de protección conductiva doble para reducir el impacto de la luz del sol. El VXI-AM es el modelo cableado con función antienmascaramiento. Válido para aplicaciones CCTV y sistemas de alarma.

Análisis digital para una mayor fiabilidad
Los sensores VXI cuentan con un microprocesador digital que analiza las emisiones de infrarrojo recibidas y distingue las generadas por una persona de las que se generan por la luz del sol, animales, el vaivén de la vegetación o las condiciones climatológicas. Esta inteligencia hace que el riesgo de que se activen falsas alarmas sea muy bajo, lo que convierte a la serie VXI en un elemento adicional perfecto para una seguridad del hogar fiable.

Cobertura de detección flexible
El alcance de detección de los sensores VXI puede configurarse en 12 m, 8,5 m, 6 m, 5,5 m o 2,5 m para adaptarse a la configuración del sitio. El sensor viene también con una selección de plantillas de enmascaramiento precortadas para modificar las área de detección y centrarse únicamente en los puntos de interés.

Caracteristicas:
– PIR de 12 m para detección de entrada
– Tolerancia a mascotas y análisis digital
– Opción de resistencias de fin de línea
– Antienmascaramiento de infrarrojo activo

Documentos

Carrito de compra