Detector exterior doble PIR / 180° / 12m / Bajo Consumo / AM

Detector exterior doble PIR / 180° / 12m / Bajo Consumo / AM

Código: WXI-RAM

Disponibilidad: 6 disponibles

SKU: 2303-0 Categoría:

Detector de Movimiento / 180° de Detección / Inalambrico (Alimentación)/ 100% Exterior / Compatible con cualquier panel de alarma / Bajo consumo (ideal para usar inalambrico) / Con Antimasking

La serie OPTEX WXI es una familia de sensores externos basados en los años de experiencia comprobada. WXI-RAM es el modelo inalámbrico con función anti-enmascaramiento de la serie WX Infinity (WXI), una línea de detectores PIR volumétricos exteriores panorámicos 180° con alcance de hasta 12m. Con su amplio campo de visión 180° y capacidad de adaptación al entorno, la serie WXI ofrece un eficiente sensor de detección de intrusos para sistemas de seguridad nuevos y existentes. Las áreas de detección a derecha e izquierda se pueden programar de manera independiente para distancias de 2.5m, 3.5m, 6m, 8.5m y 12m.

Los sensores exteriores de movimiento WXI disponen de dos áreas de detección, izquierda / derecha, que se pueden configurar de forma totalmente independiente. Por ejemplo, la zona de la derecha se podría configurar a 3.5m mientras que la de la izquierda se podría configurar a 8.5m. La función de anti-enmascaramiento y el ajuste independiente del nivel de sensibilidad proporcionan un nivel de detección excelente libre de falsas alarmas.

Caracteristicas
– Panorámico 180°, PIR para exteriores, inalámbrico con anti-enmascaramiento
– Lógica SMDA: análisis digital para una mejor adaptación al entorno
– Dos areas de detección independientes, izquierda y / o derecha
– Configuracion individual del nivel de sensibilidad
– Detección individual del tamaño del área.
– Función antienmascarimento digital IR de autoaprendizaje.
– Cancelación de luz solar.
– Cancelación de agua de lluvia e insectos.
– Funcion lógica AND para reducir falsas alarmas.
– Persiana de enmascarimento de área.
– Placa de enmascaramiento de área.

Documents

Carrito de compra