Detector exterior doble PIR / 180° / 12m / Antimasking

Detector exterior doble PIR / 180° / 12m / Antimasking

Código: WXI-AM

Agotado

SKU: 2302-0 Categoría: Brand:

Detector de Movimiento Pasivo / Cableado / Con Funcion Anti-mascara / 100%Exterior

La serie WXI es una línea de detectores PIR volumétricos exteriores con un alcance de hasta 12m y un campo de visión de 180°. El detector WXI-AM es el modelo de conexión cableada con función anti-enmascaramiento, que detecta si la lente es cubierta por cualquier objeto. Con una cobertura de 180° y una gran capacidad de adaptación al entorno, la serie WXI trae al mercado un eficiente sensor de detección de intrusos compatible con sistemas de seguridad nuevos y existentes. Las áreas de detección, izquierda y derecha, se pueden configurar de manera independiente para distancias de 2.5m, 3.5m, 6m, 8.5m y 12m.

Los sensores exteriores de movimiento WXI disponen de dos áreas de detección, a izquierda y derecha, que se pueden configurar de forma totalmente independiente. Por ejemplo, la zona de la derecha se podría configurar a 3.5m mientras que la de la izquierda se podría configurar a 8.5m. La función de anti-enmascaramiento y el ajuste independiente del nivel de sensibilidad proporcionan un nivel de detección excelente libre de falsas alarmas.

El modelo WXI-AM dispone de función anti-enmascaramiento con infrarrojo que detecta si la lente del sensor de alarma exterior es cubierta por cualquier objeto. La función anti-enmascaramiento adapta su nivel de sensibilidad al entorno para garantizar su estabilidad.

Detección digital de doble capa: tanto la zona de detección superior como la inferior deben cruzarse para generar una alarma. Las detecciones se analizan de forma independiente para que se pueda filtrar una coincidencia engañosa de eventos. Esta tecnología elimina virtualmente las detecciones de animales más pequeños en las instalaciones.

Caracteristicas
– PIR de 12 m para detección de entrada
– Tolerancia a mascotas y análisis digital
– Opción de resistencias de fin de línea
– Antienmascaramiento de infrarrojo activo

Documentos

Carrito de compra