Detector exterior de movimiento de doble tecnología y AM

Detector exterior de movimiento de doble tecnología y antimasking (anti enmascaramiento) / Sin rótula / Incluye techo plástico

Código: OPAL

Disponibilidad: 9 disponibles

SKU: 1113-0 Categoría: Brand:

OPAL es detector exterior de movimiento de doble tecnología que es propio para ser utilizado tanto en el exterior del edificio protegido como en su interior, donde pueden prevalecer las condiciones ambientales específicas o difíciles (p.ej., en las salas, por debajo de las marquesinas, etc.). El detector OPAL integra dos tecnologías IR y MO, así como la función antienmascaramiento realizada por la ruta de microondas. La doble tecnología combinada con el algoritmo de sintonización automática del detector a las condiciones ambientales garantiza alta inmunidad a las falsas alarmas y, por lo tanto, un funcionamiento estable en duras condiciones climáticas, tales como lluvia, nieve, sol y fuertes ráfagas de aire. El dispositivo ofrece un funcionamiento correcto en un amplio rango de temperaturas operacionales de -40°C a +55°C, y los cambios de temperatura son compensados automáticamente.

El detector OPAL se caracteriza por un ángulo de detección que alcanza 100 grados y excede 15 metros. También, como la zona por debajo del detector está protegida entonces cada tentativa de acercarse al detector por un intruso para romperlo o arrancarlo será detectada. Además, el software del detector ha sido diseñado para evitar las falsas alarmas provocadas por el movimiento de los animales pequeños que permanecen en el establecimiento.

La caja del dispositivo también es excepcional porque para su producción se ha empleado la tecnología de moldeo por inyección de dos componentes. Garcias a ello, ha sido creada una caja de policarbonato resistente a salpicaduras que cumple el grado de estanqueidad IP54 y protege la electrónica del detector OPAL Plus contra fenómenos atmosféricos perjudiciales La caja del detector se caracteriza por una alta resistencia mecánica y a los rayos UV.Con el fin de proteger adicionalmente el dispositivo contra las precipitaciones y la suciedad, es posible montar en la caja la cubierta protectora HOOD C, color blanca, incluida.

El diseño del detector OPAL posibilita su instalación directamente en la superficie plana.

– Dos rutas de detección: IR y microondas
– Función de antienmascaramiento basada en microondas
configuración de la sensibilidad de rutas de detección y del sensor crepuscular utilizando el botón PCB
– Carcasa de policarbonato resistente a salpicaduras, grado de estanqueidad IP54
autoprotección contra la apertura y el arranque
– Compensación digital de temperatura para un funcionamiento correcto del detector en el rango de temperaturas de -40°C a +55°C
puede trabajar en duras condiciones climáticas (lluvia, nieve, niebla, fuerte viento)
– Alta inmunidad a las falsas alarmas debida al algoritmo de sintonización automática
– Control de detección bajo del detector (“ángulo cero”)
– Opción de inmunidad a los animales pequeños
– Bajo consumo de energía

Documentos

Carrito de compra