Detector de vehículos y bucle de bobina / Incluye cable

Un detector de bucle único se utiliza allí donde es necesario detectar vehículos, por ejemplo para controlar y proteger accesos o para contar vehículos

Código: LD-BUCLE

Agotado

El detector de bucle para vehículos, también llamado detector de bucle inductivo para automóviles, es una parte importante del sistema de gestión de estacionamientos. El detector de bucle de vehículos para estacionamiento se utiliza dondequiera que sea necesario detectar vehículos. Por ejemplo, para controlar y proteger los accesos o para contar vehículos. La señal de salida se puede utilizar para controlar mecanismos de accionamiento de puertas y portones, operar barreras, controlar sistemas de semáforos en aparcamientos o activar dispensadores de tarjetas en aparcamientos.

El bucle es un detector de bucle inductivo de un solo canal. El principio se basa en un cambio en la inductancia dentro del bucle causado por los componentes metálicos de los vehículos que pasan.
Los cambios son captados y evaluados por un microprocesador. Facilidad de uso gracias a la calibración automática cuando se aplica la tensión de funcionamiento.

– Detector de vehículos mediante el censado de masa
– Incluye en analizador y el cable sensor

Documents

Carrito de compra