Detector de temperatura para paneles FX

Detector de temperatura para paneles FX

Código: KIR-HD

Disponibilidad: 305 disponibles

Los detectores de humo de la serie KIR llevan la tecnología de detección avanzada a un diseño práctico que aumenta la eficiencia, ahorra tiempo de instalación, reduce costos y extiende las capacidades de protección de la propiedad. El autodiagnóstico continuo garantiza la confiabilidad a largo plazo, mientras que la última tecnología de termistores hace que estos detectores sean ideales donde se requiera una detección de calor confiable.

El KIR-HD es un detector de incendios de temperatura fija (57°C) inteligente que también puede programarse como un detector de velocidad de aumento. El KIR-HD controla la temperatura del aire circundante y analiza los datos del sensor para determinar si se debe iniciar una alarma.

La función de calor de temperatura fija detecta el fuego cuando la temperatura del aire cerca del detector supera el punto de alarma. Cuando se programa como un detector de calor de tasa de aumento, el KIR-HD detecta rápidamente un fuego rápido y llameante.

Direccionamiento del dispositivo
La programación se hace fácil a través de los discos giratorios ubicados en la parte posterior de la cabeza del detector. Use un destornillador para ajustar el interruptor giratorio de TENS (0 a 12) para configurar el primer dígito y el interruptor giratorio ONES para configurar el segundo dígito de 0 a 9. El panel de control identificará las direcciones duplicadas.

Requiere de una base para su uso
KI-SB: Base estándar
KI-IB: Base con aislador
KI-RB: Base con relay
KI-ABST: Base con sirena

Documents

Carrito de compra