Det calor tipo vaina / termovelocimetrico / UL,FM / 90°C

Det calor tipo vaina / termovelocimetrico / UL,FM / 90°C

Código: 302-ET-194

Disponibilidad: 15 disponibles

Los Serie Thermotech 302 detectores de calor con anticipación de velocidad operan dentro de un rango controlado de dos a tres grados de sus puntos de ajuste, independientemente de la velocidad o tasa de aumento de temperatura.

Los detectores de calor de anticipación de velocidad de la serie 302 responden y activan la alarma de incendio inmediatamente cada vez que la temperatura ambiente alcanza el ajuste de temperatura preestablecido. En condiciones de rápido aumento de calor, la función de anticipación de velocidad permite que el detector responda de uno a tres grados antes de la configuración. Al mismo tiempo, sin embargo, no responde a fluctuaciones momentáneas de temperatura por debajo del nivel de protección
seleccionado, eliminando así las falsas alarmas. Cuando la temperatura desciende por debajo del nivel de protección, el detector se reinicia automáticamente.

– Respuesta inmediata. La serie 302 se activa siempre que la temperatura del aire ambiente alcanza la temperatura de un detector. El retardo térmico inherente al detector de humo convencional.
– Elimina las falsas alarmas. La serie 302 no responde a fluctuaciones momentáneas de temperatura por debajo de la temperatura del detector.
– Aplicación universal. La Serie 302 se puede utilizarse en áreas para cualquier tipo de ocupación.
– Auto-restauración.
– Sellado herméticamente. Resistente a golpes, resistente a la corrosión, y a prueba de manipulaciones.

Tipos de detectores

Documents

Carrito de compra