,

Dash Cam frontal con GPS, SD, 4G y funciones DMS y ADAS

El conjunto de DashCam JC261 con su cámara adicional JC170 permiten tener videovigilancia, grabación de doble canal, asistencia al conductor (ADAS), Monitorización del conductor (DMS) y LTE

Código: JC261

Disponibilidad: 2 disponibles

JC261 4G le permite instalar una cámara orientada hacia el conductor, hacia el interior o hacia la parte trasera, dependiendo de sus necesidades. La cámara integrada en el dispositivo puede vigilar la carretera por delante, mientras que la cámara periférica puede vigilar al conductor, la cabina o la parte trasera. El sistema incorpora una serie de funciones de seguridad, como DMS, ADAS, alertas de excepción y mucho más. Además, la capacidad 4G del dispositivo permite la transmisión de vídeo sin interrupciones, alertas de audio en directo, repetición de rutas y reproducción del historial de vídeo. Con todas estas funciones, los gestores de flotas pueden orientar a los conductores basándose en los datos y mejorar las operaciones para obtener más beneficios, tanto si gestionan flotas gubernamentales, logísticas, de transporte colectivo o de taxis.

Videovigilancia
La potente conectividad LTE permite la supervisión en directo del interior y el exterior del vehículo a través de una plataforma en línea; mientras que los clips de vídeo críticos del dispositivo permiten la reproducción a la carta después del hecho desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Grabación de doble canal
Supervise la carretera por delante a través de la lente integrada y lo que ocurre en la cabina, en la parte trasera, a un lado o al conductor a través de una cámara periférica para satisfacer sus necesidades empresariales específicas.

Asistencia al conductor (ADAS)
El algoritmo ADAS permite al dispositivo controlar incidentes relacionados con la distancia de seguimiento, las colisiones cercanas, el mantenimiento del carril, etc., y avisar al conductor en tiempo real.

JC170
JC170 es una cámara DMS compacta que utiliza múltiples algoritmos de inteligencia artificial visual. Puede controlar la atención del conductor, advertirle con alertas acústicas si se detectan fatiga o distracción y emitir información de alerta. Cuando se conecta a un dispositivo de gestión, los datos recogidos por la JC170 se pueden cargar en la plataforma basada en la nube como prueba. JC170 ofrece una variedad de funciones para abordar diferentes escenarios que requieren largas horas de conducción, lo que minimiza los accidentes relacionados con la fatiga y la distracción y reduce el riesgo de pérdida de activos operativos.

Monitorización del conductor (DMS)
La cámara DMS es capaz de detectar el cansancio y las distracciones del conductor, tales como enviar mensajes de texto mientras conduce, bostezar, fumar o toquetear el equipo de música, así como la excepción de que el conductor no esté en posición.

Diseño altamente integrado
La cámara tiene un formato pequeño con un altavoz integrado para alertas sonoras y se puede montar en el parabrisas o en el salpicadero con la cinta adhesiva de doble cara suministrada.

Visión nocturna por infrarrojos
Mediante un par de LED IR-940, el dispositivo puede tomar imágenes nítidas incluso de noche sin deslumbrar al conductor.

Documents

Carrito de compra