Dash Cam doble cámara con GPS, SD, 4G y ADAS incluido

Dashcam con doble lente integrada le permite vigilar simultáneamente la carretera y la cabina / Videovigilancia mediante 4G / Grabación de doble canal / Asistencia al conductor (ADAS) / GPS

Código: JC261P

Disponibilidad: 3 disponibles

SKU: 3404-0 Categoría: Brand:

JC261P dashcam con doble lente integrada le permite vigilar simultáneamente la carretera y la cabina. El sistema incluye una serie de funciones de seguridad, como visión nocturna por infrarrojos (lente orientada hacia el interior), ADAS, alertas de excepción, etc. Además, la capacidad 4G del dispositivo permite la transmisión de vídeo sin interrupciones, alertas de audio en directo, repetición de rutas y reproducción del historial de vídeo. Con todas estas funciones, los gestores de flotas pueden orientar a los conductores basándose en los datos y mejorar las operaciones para obtener más beneficios, tanto si gestionan flotas gubernamentales, logísticas, de transporte colectivo o de taxis.

Videovigilancia
La potente conectividad LTE permite la supervisión en directo del interior y el exterior del vehículo a través de una plataforma en línea; mientras que los clips de vídeo críticos del dispositivo permiten la reproducción a la carta después del hecho desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Grabación de doble canal
Controle simultáneamente la carretera y lo que ocurre en la cabina en tiempo real a través de las dos lentes integradas en el dispositivo, sin necesidad de cámaras periféricas.

Asistencia al conductor (ADAS)
El algoritmo ADAS permite al dispositivo controlar las incidencias relacionadas con la distancia de seguimiento, las colisiones cercanas, el mantenimiento del carril, etc., y avisar al conductor en tiempo real.

Diseño altamente integrado
La cámara de alta definición orientada hacia la carretera (principal) y la cámara orientada hacia el interior (secundaria) están integradas en una sola unidad. Esto ahorra espacio y facilita la instalación.

Integración rápida
Podemos proporcionar un IoT Hub para facilitar una integración rápida y sin fisuras a cualquier plataforma de terceros o al sistema de transporte inteligente (ITS).

Documents

Carrito de compra