,

Dash CAM con doble cámara, SD, GPS y conectividad LTE

El JC181 es un dispositivo telemático de vídeo compacto que facilita la gestión remota de sus flotas en ruta. Agrega visibilidad a su flota, junto con una potente conectividad LTE y capacidad GNSS

Código: JC181

Disponibilidad: 4 disponibles

El JC181 es un dispositivo telemático de vídeo compacto que facilita la gestión remota de sus flotas en ruta. Agrega visibilidad a su flota, junto con una potente conectividad LTE y capacidad GNSS, y puede grabar y almacenar secuencias de video e imágenes en el dispositivo. Puede ver videos en vivo, reproducir vídeos históricos y recuperar evidencia crítica cuando sea necesario, desde cualquier lugar y en cualquier momento. Al integrar tecnologías de video, ayuda a garantizar la autenticidad, puntualidad y confiabilidad de la gestión de flotas, lo que la convierte en una opción adecuada para vehículos ligeros.

Video vigilancia
La potente conectividad LTE permite el monitoreo en vivo del interior y exterior del vehículo a través de una plataforma en línea.

Grabación de doble canal
Supervise simultáneamente el camino por delante y lo que sucede en la cabina en tiempo real a través de las dos lentes del dispositivo, sin necesidad de cámara periférica.

Registrador GPS incorporado
La grabadora de vídeo se puede utilizar como rastreador para localizar el vehículo y estampar datos como la velocidad del vehículo, las coordenadas, la hora y más en las imágenes o videoclips.

Tamaño compacto
El factor de forma pequeño permite una instalación discreta detrás del espejo retrovisor sin bloquear la vista del conductor.

Documentos

Carrito de compra