Sensor de movimiento de cortina para exteriores / 24m

Sensor de Movimiento / 24 Metros de Detección / 100% Exterior / Serie Shield de Optex / Diseño Estético y Formal / Cableado / Compatible con cualquier panel de alarma

Código: BXS-ST

Disponibilidad: 7 disponibles

SKU: 3138-0 Categoría: Brand:

La serie BX Shield es una línea de sensores de movimiento de cortina para exteriores con una detección a cada lado de hasta 12 metros. El BX Shield es ideal para detectar a personas en las inmediaciones de su domicilio o su edificio de oficinas. Cuenta con cuatro PIR, dos a cada lado. Para ofrecer un control total, las áreas de detección izquierda y derecha se pueden configurar de forma totalmente independiente la una de la otra. El BXS-ST es el modelo cableado.

Caracteristicas Principales:
– Cortina PIR con hasta 12 m en cada lado
– Configuración de detección completamente independiente a cada lado.
– Diseño versátil y fácil de instalar.
– Inmune al entorno o los animales pequeños.

Modo de detección Altamente Extrema
Para entornos donde la diferencia de temperatura entre el cuerpo humano y el fondo es muy pequeña, el modo de detección extremadamente alta aumenta la sensibilidad PIR para evitar cualquier alarma perdida.

Area de Detección Individual y opciones de sensado
Rangos de detección izquierda y derecha, se pueden ajustar de forma independiente (2.5m a 12m en 5 pasos)

4 PIR Tecnologia
El rango de detección, la sensibilidad y la salida de alarma se pueden configurar por separado para las áreas de detección izquierda y derecha. El sensor puede diferenciar entre objetos grandes y pequeños dentro dl área de detección, reduciendo la activación falsa y asegurando una detección genuina de intrusos.

Logica SMDA (Super Multi Dimension Analysis)
Al analizar los patrones de detección y la información ambiental, SMDA mejora la inmunidad contra diversos factores de ruido, como los cambios climáticos y la vegetación, y puede distinguir entre la causa de las falsas alarmas molestas y las genuinas

Documentos

Carrito de compra