Marcador Biométrico / Reconocimiento Facial / Huella

Checador Biométrico / Reconocimiento Facial / Huella

Código: MB160

Disponibilidad: 4 disponibles

SKU: 1164-0 Categoría: Brand:

Checador Biométrico / Reconocimiento Facial / Huella / Control de Acceso 1 Puerta / 1200 Rostros / 1500 Huellas / Incluye Función ADMS.

El MB160 es un innovador dispositivo para la gestión de tiempo y asistencia de los empleados, soporta métodos de veri?cación por medio de rostro, huella digital, contraseña y combinaciones entre los anteriores además de funciones básicas de Control de Acceso.

Aplicaciones comunes:
– Sistemas de control de asistencia.
– Control de Acceso para 1 puerta.

Funciones:
Tiempo y asistencia:
– Función ADMS incluida. El MB160 está listo para trabajar con el softwareTIMEWEB 2.0, facilitando la administración de personal en sitios remotos de manera centralizada.
– Registro de entradas y salidas mediante rostro, huella o combinación de ambos tipos de verificación.
– Registro de rostros directamente en la terminal.
– Ideal para obtener reportes de entradas y salidas de personal.
– Registro de huellas directo en la terminal, o de manera remota mediante software (Requiere ZK4000 o ZK7500).

Control de acceso:
– Control para chapa magnética o cerradura eléctrica integrado.
– Agregue una sirena externa para generar alarmas audibles programadas.
– Incluye entrada para conectar un botón de salida.
– No permite la creación de horarios de acceso

Especificaciones técnicas:
– Memoria: 1200 rostros / 1500 huellas / 100.000 eventos
– Alimentación: 12 VDC / 1.5Amp (incluida)
– Temperatura de operación: 0°C – 45°C

Lectura

, , ,

Documents

Carrito de compra