Cámara WiFi para exterior 2MPx / CS-H3C-R100-1J2WF

Con la H3c podrá ver y grabar todo en Full HD y disfrutar de una nítida visión nocturna en blanco y negro para ver hasta 30 metros

Código: CS-H3C

Disponibilidad: 6 disponibles

Características principales:
– Sensor de Imagen: 1080p (2MPx) CMOS de Escaneo Progresivo de 1/2.7″
– Lente de 4 mm @ F2.0, ángulo de visión: 82° (horizontal), 98° (diagonal)
– Visión Nocturna: 30 m
– Compresión de Video: H.265
– Detección de Personas con Tecnología de IA Detección de movimiento
– Micrófono
– Compatible con wifi de 2,4 GHz
– Almacenamiento Local: Soporta tarjeta microSD (hasta 512 GB)
– Almacenamiento en la Nube de EZVIZ
– Incluido en la caja: – Cámara H3c – Plantilla de Perforación – Kit de Tornillos – Kit impermeable – Adaptador de Corriente – Información Reglamentaria – Guía de Inicio Rápido

Protección fiable simplificada
Si busca una cámara simple, resistente e inteligente que sea muy asequible al mismo tiempo, es probable que la H3c sea la mejor opción que encontrará. La cámara se diseñó para ofrecer una protección confiable durante el día y la noche, e incluye una detección de actividad humana con tecnología de IA, carcasa con diseño resistente a la intemperie, calidad de video nítida, visión nocturna de gran alcance y mucho más.

Algoritmo de IA para las alertas importantes
El algoritmo de IA integrado en la cámara permite distinguir y detectar sobre todo a las personas en movimiento, con el fin de reducir las alertas insignificantes provocadas por la caída de hojas o los insectos voladores. Recibirá notificaciones más inteligentes que le interesen.

Video nítido de 1080p con visión nocturna ampliada.
Cuando se trata de la seguridad para el hogar, los detalles son importantes. Con la H3c podrá ver y grabar todo en Full HD y disfrutar de una nítida visión nocturna en blanco y negro para ver hasta 30 metros, incluso en la oscuridad.

Protección duradera, incluso en condiciones temporales adversas
Gracias al cuerpo de la cámara con clasificación IP67 bien construido, la H3c es capaz de resistir incluso las condiciones climáticas más duras, ya sea con lluvia, tormenta o nieve.

Es sus ojos y oídos
“La H3c dispone de un micrófono incorporado con cancelación de ruido, que puede captar un audio más claro en la zona circundante. Usted puede ver y escuchar lo que ocurre en su patio trasero o en la puerta delantera de su hogar en cualquier momento.”

Documentos

Carrito de compra