Cámara para exterior PAN & TILT / 2MP / CS-H8C-R100-1K2WKFL

Protección de 360 grados sencillamente inteligente. La cámara H8c es compacta y cuenta con innumerables funciones inteligentes para la protección del hogar inteligente

Código: CS-H8C

Disponibilidad: 35 disponibles

– Resolución: 2MPx CMOS de escaneo progresivo de 1/2,8”
– Movimiento panorámico: 350°, Inclinación: 80°
– Lente: 4 mm a F1.6, ángulo de visión: 46° (vertical), 89° (horizontal), 104° (diagonal) 6 mm a F1.6, ángulo de visión: 28° (Vertical), 52° (Horizontal), 60° (Diagonal)
– Visión nocturna a color de hasta 30 metros
– Tecnología de Video H.265
– Detección de siluetas humanas mediante tecnología de IA
– Seguimiento Automático
– Retorno a las instrucciones preestablecidas con un solo clic
– Comunicación de audio Bidireccional
– Defensa activa con sirena y luz estroboscópica
– Diseño resistente a la intemperie
– Admite tarjetas MicroSD (hasta 512 GB) y almacenamiento en la nube EZVIZ

Flexibilidad de 360 grados, protección total
La H8c 2MPx es lo suficientemente inteligente, estable y sencilla para funcionar como una cámara confiable para exteriores. La cámara tiene una vista de área completa en resolución 2MPx que ofrece protección 24/7 con controles sencillos y comunicación bidireccional. Gracias a las funciones inteligentes de detección de personas y seguimiento automático, nada se perderá de vista fácilmente.

Visión de 360° en 2MPx, lo que significa que no hay puntos ciegos en la protección
Adiós al campo de visión estrecho o a las imágenes borrosas. La H8c 2MPx con paneo e inclinación permite captar la información desde todas las direcciones en resolución 2MPx, para que pueda ver la imagen completa de las áreas protegidas sin perderse los pequeños detalles.

Detecte y siga los momentos más importantes
La H8c 2MPx distingue a las personas de las mascotas o de los objetos en movimiento sin importancia. Cuando se detecta actividad humana, la cámara se fija en el objetivo y gira automáticamente para seguir el movimiento. Nada escapará fácilmente a su atención.

Una guardia atenta que trabaja todo el día
La cámara cuenta con la función de defensa activa para proporcionar un nivel adicional de protección. Al detectar a los intrusos, la cámara activará una sirena fuerte y encenderá dos reflectores deslumbrantes para que los visitantes no invitados sepan que han sido detectados.

Indique los puntos que más le interesan
No importa que tan complicado sea el seguimiento, la cámara siempre sabrá cómo volver a su ángulo de visión preferido. Puede identificar hasta 12 ángulos a través de la aplicación EZVIZ. Solo tiene que hacer clic en los puntos preestablecidos y la cámara retornará automáticamente a su lugar.

Escuche y hable con los visitantes como si estuviera allí
Con la H8c 2MPx, simplemente puede usar su smartphone para escuchar y hablar con un repartidor, saludar a los invitados o pedirle a extraños que abandonen su propiedad, incluso si no está en casa.

Diseño elegante con conexión wifi confiable
Con un diseño compacto para instalarse debajo de un alero o en una pared exterior, la H8c 2MPx viene equipada con antenas duales integradas de alto rendimiento para garantizar una conexión estable y fuerte de la cámara.

Robusto y duradero para el uso diario
EZVIZ ha diseñado la H8c 2MPx para ofrecer una protección sencilla, duradera y sin preocupaciones para todas las familias. La carcasa resistente a la intemperie se mantiene firme incluso en condiciones climáticas adversas.

Documents

Carrito de compra