,

Cámara adicional para JC261 con funciones DMS AI

Puede monitorear la atención del conductor, advertirle con alertas audibles si se detectan signos de fatiga o distracción y generar información de alerta

Código: JC170

Disponibilidad: 3 disponibles

La JC170 es una cámara DMS compacta que utiliza múltiples algoritmos visuales de IA. Puede monitorear la atención del conductor, advertirle con alertas audibles si se detectan signos de fatiga o distracción y emitir información de alerta. Cuando se conecta a un dispositivo de gestión, los datos recopilados por el JC170 se pueden cargar en la plataforma basada en la nube con fines probatorios. El JC170 ofrece una variedad de características para abordar diferentes escenarios que requieren largas horas al volante, minimizando los accidentes relacionados con la fatiga y la distracción y reduciendo el riesgo de pérdida de activos operativos.

Monitoreo del conductor (DMS)
La cámara DMS es capaz de detectar fatiga y conducción distraída, como enviar mensajes de texto mientras se conduce, bostezar, fumar o jugar con el estéreo, así como la excepción de que el conductor no esté en su posición.

Visual AI Algorithms
El dispositivo utiliza una variedad de algoritmos de inteligencia artificial, como ADAS y DMS, para proporcionar herramientas que ayudan a mejorar la seguridad vial y la seguridad y el cumplimiento de los conductores.

Diseño altamente integrado
La cámara tiene un factor de forma pequeño con un altavoz incorporado para alertas audibles y se puede montar en el parabrisas o en el tablero con la cinta de doble cara suministrada.

Visión nocturna por infrarrojos
Un par de LED IR-940 garantizan que el dispositivo pueda tomar imágenes claras incluso de noche sin deslumbrar al conductor.

Documents

Carrito de compra