Cable sensor térmico 67º EPC

Cable sensor térmico 67º EPC

Código: PHSC-155

Disponibilidad: 642 disponibles

El detector lineal de calor Protectowire es un cable patentado que detecta el calor en cualquier punto de su extensión. El cable del sensor está compuesto por dos conductores de acero aislados de manera independiente y un polímero sensible al calor. Los conductores aislados se trenzan entre sí para ejercer una presión de resorte entre ellos, luego se envuelven con una cinta protectora y, por último, se les coloca una cubierta exterior apta para el entorno en el que se instalará el detector.

Protectowire es un sensor digital de temperatura fijo por lo que es capaz de iniciar una alarma una vez que se alcanza la temperatura de activación nominal. Cuando se alcanza la temperatura nominal, el aislamiento de polímero sensible al calor cede a la presión que se ejerce sobre él, lo que permite que los conductores internos entren en contacto y activen una señal de alarma. Esta acción se da en el primer punto caliente en cualquier punto de la extensión del detector. No es necesario que se caliente una longitud específica para que se active la alarma, ni se debe calibrar el sistema para compensar los cambios en la temperatura ambiente instalada. El detector lineal de calor Protectowire tiene la ventaja de tener cobertura de línea con sensibilidad de puntos.

EPC: El tipo EPC consiste de una cubierta exterior duradera de vinilo ignífugo y está diseñado para usos comerciales e industriales en interiores. Esta cubierta se caracteriza por la poca absorción de humedad, resistencia a muchos productos químicos comunes y excelente adaptación a las temperaturas bajas.

Tipos de detectores

Documentos

Carrito de compra