Lunes a viernes de 9:00 a 12:30 y de 13:30 a 18:00hs

Sirena inalambrica universal HESA con panel solar

Cód: HE16SSH
Stock
Disponible

Descripción

La sirena inalámbrica HE16SSH es una sirena con energía solar (incluye panel solar y batería) con una luz de xenón incorporada y está equipada con un transmisor asociado compatible con cualquier sistema de alarma inalámbrico o por cable.

Carcaza
La sirena, la luz de señal y el panel solar están encerrados en una carcasa de policarbonato resistente. Esta carcasa proporciona una protección completa contra las condiciones climáticas adversas. Todos los componentes electrónicos tienen un tratamiento especial para garantizar un funcionamiento confiable y sin problemas durante muchos años. Un contacto anti-apertura y anti-extracción logra la máxima protección de seguridad para el dispositivo.

Panel Solar
El panel solar instalado en la carcasa proporciona una carga a la batería durante las horas del día. Por la noche, el acumulador suministra una cantidad insignificante de energía para garantizar que la sirena inalámbrica funcione. Incluye una batería de 6V / 1,2 Amh para asegurar el funcionamiento de la sirena durante la noche.

Transmisor
Se suministra un pequeño transmisor para la conexión a cualquier panel de control de alarma. El transmisor se puede instalar dentro de cualquier gabinete no metálico, ya sea completo o solo como un circuito, si el espacio disponible no lo permite, a través del soporte especial. Alternativamente, si el panel de control de la alarma está en un gabinete metálico, el transmisor DEBE instalarse fuera del gabinete.

Características
* Alimentación: Panel solar de 7.5V con corriente de carga típica de 60 mA / batería 6V1.2Ah
* Consumo en reposo: 850 uA
* Consumo en alarma: 150 mA
* Distancia transmisor - receptor en areas libres: 100 metros
* Frecuencia de trabajo: 433 MHz
* Volumen del sonido: 110dB a m1 (max.)
* Peso: 2000g

Download