Lunes a viernes de 9:00 a 12:30 y de 13:30 a 18:00hs

Panel alarma Trikdis c/wifi y GPRS 4G

Cód: SP3-4G
Stock
Disponible

Descripción

FLEXi es un panel de control híbrido con WiFi integrado y conectividad 4G. WiFi debe usarse como el canal principal. Si deja de funcionar, la conexión cambiará automáticamente a celular. El conjunto de
características únicas le permite utilizar este panel tanto en alarma de intrusión como en instalaciones
de automatización.

Adaptabilidad
FLEXi expandible hasta 32 zonas y hasta 16 salidas. Agregue también radio de banda VHF/UHF adicional o canal SigFox y logre una comunicación confiable de múltiples rutas.
Velocidad
Integrado 4G, WiFi y Ethernet permite ahorrar preciosos segundos en caso de robo. La conectividad rápida también permite una configuración remota y un control remoto más rápidos.
Económico
La integración del comunicador en la placa del panel de alarma permite ahorrar mucho en el precio final. WiFi permite ahorrar en costos de datos celulares. La configuración remota permite agregar usuarios, cambiar contraseñas y otras configuraciones sin visitar el sitio.
Reemplazar el sistema antiguo
Reemplace cualquier panel de alarma sin cambiar las resistencias en cada sensor. En TrikdisConfig puede establecer qué valor nominal de resistencia se utiliza con FLEXi. Esto ahorra mucho tiempo durante una instalación retroajustada.

Control remoto y notificaciones a través de la aplicación Protegus
Notificaciones opcionales por: SMS - Llamadas

Download