Lunes a viernes de 9:00 a 12:30 y de 13:30 a 18:00hs

Panel 8 a 32 zon cab./ 64 zon inalambricas

Cód: K8
Stock
Disponible

Descripción

Las centrales Serie K están diseñadas para la protección de zonas residenciales. Es un sistema híbrido (zonas cableadas / inalámbricas). Están homologados según la norma EN 50131, Grado 2, Clase 2. Están equipadas con 4/8 zonas expansibles a 16/64. Es posible aumentar el número de las zonas en la tarjeta madre utilizando las configuraciones doble y triple zona con resistencias EOL (K4-K8). Las centrales Serie K son capaces de notificar diversas situaciones entre ellas ALARMAS, ROBO, MANIPULACIONES, etc. con diferentes vectores:

- 8 zonas en placa. Expandible hasta 32 zonas cableadas y/o hasta 64 zonas inalámbricas
- Línea PSTN integrada (llamada de voz, Contact ID, SIA fsk, etc.)
- Módulo GPRS/3G (llamada de voz, SMS, Contact ID, protocolo DC09 IP para Contact ID y SIA IP)
- Módulo IP (protocolo DC09 IP para Contact ID y SIA IP)

La central puede ser controlada a través de la nueva aplicación AMC MANAGER (iOS/Android) con un módulo de IP y/o módulo GPRS/3G. La programación puede realizarse localmente con el teclado o por el software por cable. La programación con el software puede ser realizada a distancia con un módulo de IP y/o módulo GPRS/3G.

Download

Software paneles serie K v1.75 Software para configuración de paneles AMC de la serie K que tengan versión de firmware v1.75
Software paneles serie K v1.77 Software para configuración de paneles AMC de la serie K que tengan versión de firmware v1.77

Enlaces de interés

Firmware v1.77 Archivo de firmware para actualizar paneles AMC de la serie K. Requiere contraseña la cual se debe solicitar llamando al soporte de General Security.
Driver para COM-USB (Windows 7) Driver para utilizar el conector COM-USB con Windows 7