Lunes a viernes de 9:00 a 12:30 y de 13:30 a 18:00hs

Jaladora doble acción para paneles FX

Cód: FX-278
Stock
Disponible

Descripción

Las estaciones manuales inteligentes Kidde están diseñados para ofrecer características de alto performance, excelente fiabilidad y una calidad insuperable. Desde el control de equipos auxiliares, a la funcionalidad de señalización mejorada, estos productos agregan flexibilidad y potentes opciones a los sistemas inteligentes de Kidde.

Un mini módulo de entrada único montado en la parte posterior de la unidad (instalado de fábrica) supervisa la estación y envía una señal de alarma al panel de control cuando el interruptor está cerrado (es decir, cuando la manija se tira).

La estación de activación de FX-278 es un dispositivo de contacto seco normalmente abierto que requiere dos acciones por parte del usuario para iniciar una alarma. En primer lugar, la tapa debe ser elevada para acceder a la manija de alarma. En segundo lugar, el mango de alarma debe ser jalado para iniciar una alarma.

Direccionamiento del dispositivo
La programación se hace fácil a través de los discos giratorios ubicados en la parte posterior de la cabeza del detector. Use un destornillador para ajustar el interruptor giratorio de TENS (0 a 12) para configurar el primer dígito y el interruptor giratorio ONES para configurar el segundo dígito de 0 a 9. El panel de control identificará las direcciones duplicadas.

Download