Lunes a viernes de 9:00 a 12:30 y de 13:30 a 18:00hs

Detector infrarrojo inalambrico

Cód: EWP3
Stock
Disponible

Descripción

Detector de movimiento Inalámbrico EWP3
EWP3 es un dispositivo inalámbrico pensado para asegurar zonas mediante la detección de movimiento. Dispositivo tiene sensor PIR de doble tecnología integrado.

¿Qué es el sensor de movimiento inalámbrico ELDES EWP3?
EWP3 es un dispositivo inalámbrico pensado para asegurar zonas mediante la detección de movimiento. Además, el dispositivo viene equipado con un sensor PIR dual, con la característica de ser inmune a mascotas y 2 switches tamper instalados para la detección de posibles sabotajes en EWP3.

¿Qué hace EWP3?
EWP3 es un dispositivo inalámbrico pensado para asegurar zonas mediante la detección de movimiento. Gracias a su elemento de doble tecnología de sensor PIR instalado, el dispositivo tiene la característica de ser inmune a mascotas de hasta 40 Kg para prevenir falsas alarmas mientras las mascotas se mueven por la zona asegurada mientras la alarma está armada. Además, EWP3 viene equipado con 2 tamper instalados para detectar posibles sabotajes. Gracias a su modo de ahorro energético, la batería puede durar hasta 2 veces más. Para comenzar a usar EWP3, debe enlazarse con el sistema de alarma ELDES usando el software de configuración ELDES o enviando un SMS al sistema de alarma ELDES.