Lunes a viernes de 9:00 a 12:30 y de 13:30 a 18:00hs

Detección por aspiración VESDA, 4 entradas

Cód: VEP-A00-P
Stock
Disponible

Descripción

Desde que desarrolló la innovadora tecnología de Detección de Humos por Aspiración (ASD, por sus siglas en inglés) hace casi 30 años, VESDA se considera líder en el mundo en protección de personas, activos irremplazables e infraestructuras vitales en las ubicaciones más emblemáticas del planeta.

VESDA-E es la siguiente generación de productos VESDA e incluye diversas nuevas funciones innovadoras que mejoran considerablemente el uso de nuestros productos.

- La tecnología VESDA Smoke+ ofrece una sensibilidad hasta 15 veces superior comparada con los VESDA VLP, es tres veces mejor en la discriminación del polvo, duplica la vida útil sin reducir la sensibilidad durante toda su vida y reduce el consumo de energía hasta en un 8% por área protegida.

- VESDA Flex proporciona una capacidad de programación y ampliación que garantiza la eficacia futura del sistema y ofrece la máxima flexibilidad mediante los módulos de expansión StaX, que pueden fijarse mediante tornillos fácilmente al detector VESDA-E, y las aplicaciones Xtralis Software Analytics, que pueden adquirirse, descargarse, configurarse y administrarse de forma remota a través de Internet.

- VESDA Analytics puede identificar partículas mediante sus características únicas, para detectar eficazmente determinados agentes y proporcionar una respuesta adecuada. Los Analytics disponibles incluyen DieselTraceTM, WireTraceTM y DustTraceTM.

- VESDA Verify detecta de forma localizada para mejorar el tiempo de respuesta, la eficiencia y la efectividad del sistema, diferenciando hasta 120 áreas independientes.

- VESDA Connect dota a los detectores de una extensa gama de opciones de conectividad, incluyendo Ethernet, WiFi, USB, VESDAnet y relés, reduciendo costes de Instalación, puesta en
marcha, monitorización y mantenimiento.

Download