Lunes a viernes de 9:00 a 12:30 y de 13:30 a 18:00hs

Comunicador telefónico

Cód: F-DACT
Stock
Disponible

Descripción

El discador opcional de Edwards F-DACT es un módulo de comunicaciones multifunción que proporciona comunicaciones, capacidad de módem y funciones de pantalla LCD. Su función principal es como un Transmisor Comunicador de Alarma Digital (DACT). Como un DACT, transmite mensajes de eventos a un receptor de comunicador de alarma digital (DACR) en una instalación de monitoreo. La instalación de monitoreo luego notifica al departamento de bomberos y otras partes responsables del evento. Las opciones programables incluyen informes únicos o dobles a dos DACR.

El módulo DACT también se puede usar como módem para conectar el panel a una computadora local y remota para cargar y descargar datos de configuración (programación), estado del panel e historial de eventos. Por razones de seguridad, el módem puede configurarse para aceptar la programación en llamadas entrantes o puede requerirse que llame a un número preprogramado antes de aceptar descargas y enviar cargas.

El módulo DACT se puede configurar para funcionar como todo lo anterior, o como solo una pantalla LCD o pantalla LCD y un módem.

Download