Lunes a viernes de 9:00 a 12:30 y de 13:30 a 18:00hs

Acerca de Nosotros

General Security se creó frente a la necesidad de General Electric de tener un distribuidor de su línea de productos en Uruguay. 

Nos ocupamos de la distribución de la línea NetworX de General Electric, que consiste en sistemas de alarma preventivas contra robo, incendio, controles de acceso y circuitos cerrados de televisión (CCTV).

Somos una empresa en continua renovación, lo que nos permite permanecer a la vanguardia del sector y ofrecerle un servicio de primera orden. Trabajamos con las marcas comerciales más prestigiosas del mercado, lo que, unido a la profesionalidad de nuestro personal nos ayuda a conseguir un alto nivel de satisfacción para nuestros clientes.

Los servicios que brindamos, más allá de facilitar el acceso a nuestros productos, es el de capacitar a los instaladores en el uso de las nuevas tecnologías, también formamos a instaladores neófitos aunque, el más importante para nosotros es el servicio pos-venta.

Nuestra empresa apunta al futuro, con el afán de brindarle al cliente el asesoramiento técnico para que éste lo aplique. Nos sentimos orgullosos de encontrarnos a la vanguardia en cuanto a equipamiento y capacitación técnica se refiere en Uruguay.

Misión
Importar y vender equipamiento de seguridad comercial y residencial a empresas de seguridad a nivel nacional.

Visión
Posicionarse y ser referente a nivel nacional. Trabajar en grandes proyectos sobre sistemas de seguridad, incendio, circuitos cerrados de televisión y control de acceso.